El costo del curso no incluye alojamiento, comida y demás costos personales del estudiante. Sin embargo, en ese sentido se destaca lo siguiente:

· El costo de vida en Lima, Perú no es muy elevado comparado con otros países de América Latina.
· Para el alojamiento, es posible encontrar muchas opciones buenas cerca de la Universidad Ricardo Palma, en el distrito de Surco, especialmente departamentos y habitaciones. En la zona de la universidad hay cuartos amoblados, y departamentos y minidepartamentos — algunos amoblados, otros no amoblados. Recomendamos vivir cerca de la universidad para evitar problemas con el tráfico, para ahorrar tiempo, y por cuestiones de seguridad. (El estudiante puede pedir ayuda del coordinador del curso con respecto a la búsqueda de alojamiento cuando se haya inscrito definitivamente. Sin embargo, a responsibilidad final para conseguir alojamiento resta con el estudiante.)
· La comida cuesta prácticamente lo mismo que en cualquier otro país latinoamericano. Hay muchas opciones cerca de la Universidad para comer el almuerzo completo por 5 a 7 soles (US$1 = 3.25 soles en esta fecha).

[ Página Principal ]

(última revisión: 14 dic 2006)